Connect with us

Vecinos de la calle Independencia  denuncian alcantarilla en mal estado

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Vecinos  y comerciantes de la calle Independencia entre  Matamoros y Aldama  denuncian que una alcantarilla se encuentran en mal estado, convirtiéndose en un peligro para los peatones.

Los locatarios ya han denunciado a las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no ha sido atendida la situación.

Esta situación ha  suscitado accidentes, algunas personas se han caído, por lo que urge que sea atendida la situación, pues los locatarios comentan que ya lleva aproximadamente más de 6 meses así.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Vicente pierde a su esposa, 2 hijos y madre en autobús accidentado en Mitla; regresaban de evento de Sheinbaum y fueron llevados por el Senador Nino Morales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El ciudadano, Vicente Pineda, perdió a cuatro integrantes de su familia en el autobús que se accidentó el día de ayer lunes 10 de marzo, en la carretera Mitla-Tehuantepec; su madre Griselda Vázquez Luis, su esposa Eloyda Soto y sus hijos Vicente Filemón y

Leer más »
General

“OYOtzintepec” Taxistas denuncian abandono total en la carretera Tuxtepec-Ayotzintepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oax.- La carretera Tuxtepec-Ayotzintepec se ha convertido en un verdadero camino de calamidades. Baches interminables, hundimientos y condiciones deplorables son la realidad diaria de quienes transitan esta vía, principalmente los taxistas, quienes acusan un abandono total por parte de las autoridades estatales. En entrevista con El

Leer más »