Connect with us

Vecinos de la “Catarino Torres” bloquean carretera federal Tuxtepec-Oaxaca

El Piñero

• Amenazan con quemar un urbano.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de aproximadamente 200 habitantes de la colonia “Catarino Torres Pereda, bloqueo la tarde de este domingo la Carretera Federal número 175 a la altura del entronque de la Colonia obrera del municipio de Tuxtepec y que conecta con el municipio de Chiltepec en el estado de Oaxaca.

Por el momento no existe conexión entre la región de la Cuenca de Papaloapan y los valles centrales, y es que los habitantes protestan porque tránsito del estado les decomisó un mototaxi que prestaba el servicio particular y además detuvo a una persona.

Los habitantes amenazan con quemar el urbano marcado con el número económico E-176 de la empresa GAMJÚ, en caso de que las autoridades nos regresen el mototaxi.

La mayoría de los habitantes se encuentran bloqueando el paso en la carretera con palos y machetes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas