Connect with us

Vecinos de Loma Bonita se unen en tequio comunitario para mejorar su colonia

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita Oaxaca.- Este domingo por la mañana, los vecinos de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, en Loma Bonita, Oaxaca, se organizaron para realizar un tequio comunitario con el propósito de mejorar las condiciones de su entorno.

La iniciativa fue encabezada por el presidente de la colonia, Fidel Valerio, y el tesorero Gabriel, quienes convocaron a los residentes para llevar a cabo una jornada de limpieza en espacios públicos. La actividad contó con una importante participación de vecinos, quienes se unieron para recoger basura, desmalezar y mejorar la imagen de las áreas comunes.

Los organizadores agradecieron la disposición y esfuerzo de los participantes, destacando la importancia de la colaboración vecinal para mantener la colonia en buen estado. Este tipo de actividades refuerza los lazos comunitarios y fomenta el compromiso ciudadano hacia el cuidado del medio ambiente y los espacios compartidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Masiva renuncia de candidatos a Ayuntamientos de Veracruz; van 129 a 14 días del cierre de registros

Redacción El Piñero Veracruz, México.- A 14 días del cierre de registros de candidaturas locales para los Ayuntamientos de Veracruz, se han reportado 129 renuncias de candidatos en diferentes partidos políticos y la coalición parcial “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”. Estas renuncias incluyen aspirantes a presidentes municipales, síndicos y regidores,

Leer más »