Oaxaca, México.- En las redes sociales del periodista Joaquín Herrera se informó sobre un ataque de perros, en Matías Romero, añadiendo que la dueña no quiso dar información sobre si estaban vacunados o no.
Minutos después la dueña le escribió al periodista, indicando que no se negó a dar esa información, y denunciando que los afectados llegaron con machete amenazando con matar a los canes.
A continuación se reproducen los mensajes:
DENUNCIA
Señor Joaquín alguien me puede decir cómo se puede proceder, a que instancia o que puedo hacer para reportar a los perros de una vecina que hace unos momentos mordió a mi tía? Ella iba pasando por ahí y se le fueron encima, anteriormente ya otras personas han sido atacadas al pasar por ahí pero esto ya fue mucho agradeceré a quien pueda informarme, mi tía fue a preguntarle a la vecina si estan vacunados o no para ver q hacer y ella negó q sus animales pero los metió a su domicilio la vecina corresponde al nombre de Lucy Vasquez quién tiene domicilio en la calle Allende colonia centro a un lado de conocidas tlayudas, estos perros en repetidas ocasiones han atacado a los vecinos y la dueña no hace nada al respecto
RESPUESTA
Hola señor Joaquin, yo soy la señora Lucy vasquez, esa publicacion esta de mas, jamas negamos a los perros, mis canes han atacado a dos personas del vecindario y es a la primera persona a la que muerden y eso porque han sido tambien atacados. Mis perros estan vacunados y son de casa, han sido protectores.
Ademas no dijeron que vinieron amenazando con matarlas, trajeron machetes queriendo entrar a la casa.Nada civilizados, solo hicieron escandalo. Ademas no tenemos la certeza de que hayan sido ellas porque la misma señora dijo que habian muchos perrosSi señor Joaquin, nosotros como dueños tenemos mucho miedo de como reaccionar si los atacan a machetazos.Tomaremos medidas mas drasticas y las sacrificaremos solo porque no queremos ver como las matan. Nos amenazaron con demandarnos y que si las ven mañana no dudaran en matarlas
Muchas gracias… lo unico que buscamos es paz.