Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, México.– Un joven fue defendido por una multitud de vecinos que impidieron que fuera asegurado por elementos de la policía estatal debido a que supuestamente había acosado sexualmente a dos mujeres que nunca lo señalaron directamente.
Los hechos ocurrieron en la zona del Paseo de Los Lagos en la calle Atletas donde policías pretendían trasladar al joven al cuartel de San José en la ciudad de Xalapa.
Pese a que pretendió evitar la acción policiaca aventándose al primer lago ubicado por un establecimiento de venta de Pizzas, el padre del joven lo convenció de salir y dialogar con los policías pero fue atrapado por los elementos.
Eso provocó que personas que presenciaron el hecho se indignaran e impidieran el traslado del joven quien supuestamente era acusado por acosar a dos mujeres.
Entre los jaloneos los inconformes sacudieron la patrulla para volcarla, al final el joven fue bajado de la unidad de motor sin embargo fue lesionado en el rostro por los policías que a toda costa trataron de someterlo sin lograr su cometido.