Connect with us

Vecinos de la Colonia Fuentes de Minatitlán localizan cadáver

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Cerca de las 11:00 horas vecinos de la calle Río Grijalva, de la colonia Fuentes de Minatitlán localizaron el cuerpo sin vida de un  hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron el lugar y acordonaron el área para realizar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que se trataba de una persona alcohólica, y que fuera la posible causa de la muerte, sin embargo, será la necropsia de ley la que determiné la causa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Indignación en Alvarado!; alcaldesa ordena arresto de “La Pamela”y acusan homofobia

Redacción El Piñero Veracruz.- La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Alvarez Vera, ordenó el arresto de “La Pamela”, joven con discapacidad mental y personaje emblemático del carnaval local, bajo el argumento de “preservar el orden público”, ciudadanos acusan homofobia. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen implicado por encubrimiento de feminicidio en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a E.S.M., señalado por los delitos de Preservación de Indicios y Evidencias y Encubrimiento, en relación con el feminicidio de Hanna Alí, ocurrido el pasado 24 de abril del año en curso en Huajuapan de

Leer más »