Redacción El Piñero | Corresponsalía
Vecinos del fraccionamiento El Faro amarraron y propinaron tremenda golpiza a un varón acusado de robarse el cableado del lugar, esto sucedió la madrugada de este viernes en el municipio de Veracruz.
El sujeto de nombre Fausto V.F. de 50 años de edad, fue sometido por los enardecidos vecinos en las calles de Esturión y Carbonero donde intento correr para evitar ser detenido sin tener éxito.
El hecho se dio luego de que en pasados días fueran reportados diversos robos de cableado de cobre, tubería, entre otros, y los pobladores cansados de esto y al percatarse de la camioneta Nissan que circulaba llena de cables decidieron detenerla junto al conductor señalado.
Tras ser golpeado y amarrado a la defensa de su propia camioneta, Fausto fue liberado por efectivos de la Policía Estatal que lo aseguró hasta determinar su situación de acusado por robo.
Finalmente, los vecinos optaron por no interponer la denuncia para no tener problemas y se retiraron, mientras el acusado tuvo que ser puesto en libertad.