➡También le reprocharon que llevara “PALEROS” para gritar a favor del Presidente de Tuxtepec.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oax.- Desde lo más alto de la administración pública municipal encabezada por Fernando Bautista Dávila, comenzó una nueva campaña de desprestigio a través de medios oficialistas, contra la ciudadana Graciela Cruz Arano, quien reclamó al Edil originario de Ocosingo, Chiapas, la falta de planeación y transparencia de una obra pública que daría inicio con un banderazo casi en la esquina de la calle Guerrero y avenida 18 de marzo.
“Chela” Arano reprochó a Dávila que llevara “”PALEROS” para gritar a su favor, fiel a la costumbre del Presidente Municipal de Tuxtepec; y es que la vecina de la calle Guerrero fue interrumpida en varias ocasiones y además amenazada con quitarle el micrófono si continúa sus reclamos a Dávila, a quién últimamente todo le sale mal.
A continuación transcribimos el mensaje de Graciela Cruz Arano a través de redes sociales:
El presidente municipal amenazó con llevarse la rehabilitación del Drenaje Sanitario a otra calle.
Yo no sabía que iban a dar banderazo de obra, venía de ejercitarme.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA REHABILITACIÓN DEL DRENAJE EN MI CUADRA, ES UNA NECESIDAD APREMIANTE.
LO QUE PEDIMOS ES PLANEACION Y CUMPLIMIENTO DE METAS OPORTUNAMENTE, PUES HEMOS OBSERVADO EL INCUMPLIMIENTO DE OTRAS OBRAS DE ESTE TIPO.
Fuí agredida verbalmente por los paleros del presidente municipal y ofendida con PALABRAS OBSCENAS por parte de PABLO ESTRADA TENORIO empleado del ayuntamiento.
Mi único interés es como vecina afectada; no queremos otra ALBERCA OLIMPICA como la de 18 de marzo entre Nicolás Bravo y Guerrero, la cual ocasionó el cierre de varios negocios, u otra PISCINA como la que tuvimos en la salida de la PRIVADA DE GUERRERO con GUERRERO, durante el bienio pasado en que también gobernó Fernando Bautista Dávila.
Ya circula en un medio local oficialista, información totalmente trasgiversada.
Responsabilizo al presidente municipal Fernando Bautista Dávila y a Pablo Estrada Tenorio de cualquier daño físico o moral de que sea objeto la suscrita, mi esposo, mis hijos o cualquiera de mi familia cercana.
Concluyo así.
ESTOY DE ACUERDO CON LA REHABILITACIÓN DEL DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE GUERRERO SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS METAS EN TIEMPO Y FORMA, HAYA UNA ADECUADA PLANEACION Y SE NOS INFORME OPORTUNAMENTE LOS ALCANCES.