Carlos Tirado
Santa María Chimalapa, Oaxaca.- Por una riña entre borrachos mueren tres sujetos al dispararse con armas de fuego.
El pasado domingo entre las 21:30 y 22:00 horas se suscito una pelea, primero verbal para llegar luego a los golpes y finalmente a tomar armas de fuego en un domicilio particular ubicado sobre la calle sin número, colonia centro de este Municipio donde el resultado fue de tres personas muertas por proyectiles disparados por arma de fuego.
Y fue hasta aproximadamente a las 14:00 horas, del lunes cuando arribaran a la Comunidad, agentes estatales de investigación, en compañía del médico legista procediendo con las actuaciones de ley.
Los cadáveres fueron identificados con los nombres de Ramón Luis Pérez, de 27 años de edad; José Alfredo Luis Pérez de 25 años de edad; y Adrián Luis Pérez de 24 años de edad.
Trascendió que los hoy occisos perdieron la vida por una riña que se dio en esa comunidad con sus vecinos, cuando ingerían bebidas alcohólicas.
Se informó que se tiene establecida la identidad de los presuntos responsables de este hecho, quienes con armas larga y corta (escopeta y pistola) privaron de la vida a los hoy extintos y que se dieron a la fuga.