- El propietario de la unidad, Eduardo Aquino, señaló que mantiene una férrea pelea legal con su ex pareja, por la custodia de una menor. Y que su vehículo fue vandalizado, por malvivientes de quien dijo, seguramente fueron enviados por su ex pareja.
Mario Morales/Presencia.MX
Puerto Esmeralda, Veracruz.- Un vehículo Chevrolet Trax, fue incendiado aparentemente de manera intencional, como resultado de una disputa de tipo conyugal que sostiene una pareja por la custodia legal de la hija de ambos, el siniestro ocurrió durante la tarde de este viernes en la colonia Puerto Esmeralda, donde una segunda unidad resultó dañada de manera colateral.
El incendio se registró alrededor de las 14:30 horas en la esquina de la calle Pez Ángel y Francisco Mata, donde se encontraba estacionado el vehículo Chevrolet Trax, blanco, modelo 2015, con placas de circulación YKP-8850 del estado de Veracruz, propiedad de Eduardo Aquino Martínez, quien mantiene una férrea pelea legal con su ex pareja Sugey del Carmen Nishimura, por la custodia de una menor.
Aquino Martínez, señaló que durante la tarde de este jueves su vehículo fue vandalizado, por un grupo de presuntos malvivientes de quien dijo, seguramente fueron enviados por su ex pareja, le destrozaron los cristales y posteriormente escaparon.
Mientras que este viernes, estando en su trabajo le informaron que su automóvil ya se estaba quemando.
Al llegar a su domicilio, los elementos del cuerpo de bomberos ya trabajaban en el lugar, sin embargo el fuego consumió totalmente su unidad, además de que el fuego alcanzó otra camioneta que se encontraba estacionada a un costado.
Esta segunda unidad es una Ford Pick Up, Ranger, verde con placas, XT-59142 del estado de Veracruz, que también resultó dañada en su totalidad.
http://www.presencia.mx/nota.aspx?id=116063&s=7