Redacción El Piñero | Corresponsalía
El conductor de una camioneta sufrió un fuerte accidente luego de que perdió el control y se estrelló contra la barra metálica de contención de la autopista 150D Orizaba-Puebla.
El reporte preliminar indicó que el saldo de dicho percance fue de una persona que resultó gravemente lesionada, así también se registraron fuertes daños materiales y el cierre parcial de la circulación vial por un par de horas.
Fue la mañana de este viernes en el kilómetro 253 del tramo carretero La Fitosanitaria de Balastrera-El Trébol de Maltrata, a la altura del sitio conocido como “El Infiernillo”, en el municipio de Nogales.
Ahí el conductor de la camioneta marca Dodge Ram Pickup, de color blanco, con placas LGG-105-B del Estado de México, de nombre Francisco Javier Medina, perdió el control al conducir a exceso de velocidad; el operador quedó prensado.
Técnicos en Urgencias Médicas de CAPUFE, así como personal de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron a brindar el auxilio y rescataron al operador de la camioneta.
El lesionado fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco. Mientras que una grúa se hizo cargo del vehículo siniestrado para realizar el deslinde de responsabilidades.