Connect with us

Veloz motociclista impacta camioneta en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó herido de gravedad al chocar contra camioneta, en el municipio de San Jacinto Amilpas, región de Valles Centrales.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este jueves 13 de octubre, sobre el distribuidor vial del Río Atoyac, a unos metros del puente vehicular.

Testigos oculares indicaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y terminó por estrellarse con una camioneta.

El motociclista presentó grave hemorragia, al lugar acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Automovilista ejecutado en pleno centro de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre identificado como Javier de Jesús “N”, que viajaba en un automóvil particular con placas de circulación TTN-94-15, fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo. El violento hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de

Leer más »
NOTICIAS

Cuatro policías municipales ejecutados y tres heridos, deja ataque armado en Tuxtepec; Marinos de Salina Cruz llegarán para reforzar seguridad

Jaime GUERRERO | El Piñero Tras confirmar la ejecución de 4 elementos de la policía municipal de San Juan Bautista Tuxtepec a manos de un grupo armado, el Secretario de Seguridad Pública en Oaxaca, Iván García Álvarez, confirmó que desde la llegada del Presidente Municipal, Fernando Huerta Cerecedo, rechazó la

Leer más »