Connect with us

Vendedor de paletas solicita apoyo para subsistir en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ángel Mariano, de 65 años, es una persona humilde que vende paletas en calles de Tuxtepec, y en esta ocasión pide apoyo solidario de la población ante la crisis económica por las bajas ventas de sus paletas heladas.

Don Ángel es bilingüe, su lengua materna es el mazateco pues nació es Jalapa de Díaz. Desafortunamente tuvo una lesión que le impide trabajar en otras labores y hoy la venta de paletas heladas es insuficiente para sacar adelante a su familia integrada por su esposa y cinco hijos.

Ahora recorre casa por casa en las colonias del municipio, pidiendo una moneda y juntar para la renta del cuarto que habita en la colonia El Nanche. Por lo que solicita a los ciudadanos que si lo ven no dejen de apoyarlo con cualquier cosa porque si tiene necesidad, comentó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
NOTICIAS

En la supercarretera Oaxaca Istmo se registran dos accidentes en un solo día.

Redacción El Piñero Jalapa del Marqués, Oaxaca. – Un fuerte accidente se registró en la recién inaugurada supercarretera 190D Oaxaca-Tehuantepec a la altura del entronque de Guiechiquero, dejando como saldo la pérdida de un vehículo compacto color blanco y la incertidumbre del numero de lesionados. La unidad terminó completamente dañada,

Leer más »