• Ocurrió en el parque Carranza en donde no había ni un solo policía de cuadra pese a ser hora de salida de escolares
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 14:45 horas de este jueves -12 de diciembre- una persona del sexo masculino, de oficio vendedor de raspados, fue asesinada a balazos por sujetos que, tras consumar el ataque, escaparon del lugar para evadir la acción de la justicia.
Un portavoz de la policía municipal estableció a El Piñero, periodismo y debate, que el ataque se dio en el parque Carranza y frente a la vista de decena de personas, principalmente escolares que se encontraban en el lugar.
De manera extraoficial, trascendió que la víctima recibió al menos cinco disparos de arma de fuego que dieron blanco en diversas partes de su cuerpo del infortunado, lo cual provocó su muerte casi instantánea.
Durante la labor periodística se logró establecer que ningún policía de cuadra había en el lugar al momento del ataque, pese a ser un centro de esparcimiento y horario de salida de escolares.
En el marco de las primeras investigaciones, se informó que la víctima respondía al nombre de Jesús Reyes Molina, de 27 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas, quien se dedicaba a la venta de raspados en ese popular parque ubicado en la zona centro de la ciudad.