Un hombre chino fue detenido por las autoridades de su localidad luego de que se descubriera que a finales de septiembre de este año había vendido a su hija menor cuando apenas tenía 10 días.
De acuerdo con lo relatado por medios locales, el acusado se decepcionó al saber que por segunda ocasión tenía una niña y no un varón como era su deseo, y esta habría sido la causa principal por la que cometió el delito.
El padre identificado como Xiaohui habría recibido aproximadamente 116 mil pesos (40 mil yuanes) por la venta de la niña a una pareja de la provincia Hubei a mil 200 kilómetros de Zhejiang, donde él vive.
Sandra Spicy: Chinese man desperate for a son sells his 10-day-old daughter to strangers for £4,500: https://t.co/Tp2BKpZhPM pic.twitter.com/CxddXb8osM
— Sandra ijeme dickson (@Sandraspicyy) October 29, 2018
Xiaohui fue detenido luego de que su propia madre lo denunciara porque sospechaba que algo andaba mal, pues después del nacimiento de la bebé, no había vuelto a verla y ni siquiera tenía permitida la entrada a la casa de su hijo.
Ahora la niña se encuentra bajo el cuidado de su madre y abuela. El padre podría pasar de 5 a 10 años en la cárcel acusado de tráfico y venta de personas.
con información de https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2018/11/01/vendio-a-su-hija-recien-nacida-porque-deseaba-tener-un-nino