Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron que la empresa “Vendo Gas” en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec entrega cilindros con fisuras, poniendo en peligro a familias enteras por riesgo de una explosión, piden intervención de las autoridades para sancionar a la gasera.
El último afectado por esta empresa es el adulto mayor, José Luis Santiago, vecino de la calle Pipila del Barrio San Jacinto, que adquirió un tanque de gas con citada empresa la mañana del pasado 20 de enero.
Después de la compra, el adulto mayor salió de su domicilio a una consulta médica, al retornar a su vivienda se percató de un fuerte olor a gas, revisó la instalación pero no presentaba fuga alguna.
Lo raro del asunto es que el fuerte olor a gas no cesaba, por ello perdió intervención de elementos de Protección Civil Municipal, las autoridades detectaron que el cilindro de gas presenta una fisura en la base y ahí se jugaba el producto.
Esta acción irresponsable por parte de la empresa al no revisar sus cilindros puso en peligro a los habitantes de esta vivienda, piden intervención de las autoridades competentes para que se le imponga una sanción a “Vendo Gas”.