Connect with us

¿Vendrá o no vendrá La Arrolladora a Loma Bonita? Banda confirma presentación en página oficial; síndica del Ayuntamiento dice que es “falso”

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A pesar que la página oficial en Facebook de La Arrolladora Banda El Limón se confirmó que vendrían a Loma Bonita para presentarse en la Feria de la Piña 2023, la Sindica Hacendaria del Ayuntamiento comentó en la publicación que eso era “falso”.

De acuerdo con el cartel promocional compartido en la página oficial, La Arrolladora, de René Camacho, se presentará el 21 de mayo en Loma Bonita como parte de su tour 2023 y en el marco de la Feria de la Piña 2023. 

Sin embargo, la sindica Fátima Jarquín contradice dicho evento tras manifestar “Falso” en una de las publicaciones compartidas ya por cientos de fans de la banda.

Incluso ‘Jan’ Mauleón, el vocalista originario de Loma Bonita, también expresó que dicha presentación estaba confirmada y que vendrán para ese domingo 21 de mayo.

Entonces ¿Se presentará o no se presentará La Arrolladora banda el limón en Loma Bonita?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador “ocioso” en Oaxaca: Salomón Jara Cruz bajo fuego

Por: Francisco Alejandro Leyva Aguilar Si Mario Marín fue recordado como “el gober precioso”, el Anodino “gobernador” así en minúsculas y entre comillas de Oaxaca Salomón Jara Cruz, será recordado como “el gober ocioso”… es que no hace nada. Solo analicemos sus últimas conferencias de prensa y nos podemos dar

Leer más »
General

Renuevan comités en seis colonias de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Este día se llevaron a cabo los cambios de comité en seis colonias del municipio, en un proceso supervisado por miembros del cabildo para garantizar su legalidad. Para agilizar el procedimiento, los concejales se dividieron en dos equipos, cada uno encargado de

Leer más »
General

Desaparece familia en Veracruz; temen por su seguridad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver. – Cuatro miembros de una familia fueron reportados como desaparecidos desde la noche del martes 18 de febrero en Veracruz Puerto, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero. Las personas desaparecidas fueron identificadas como Jesús Alcántara García, Leticia Chama

Leer más »
General

Veracruz: PC emite Alerta Gris y recomendaciones por Norte

• El Frente Frío 28 traerá Norte fuerte prolongado, así como lluvias en el sur. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 19 de febrero de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió una Alerta Gris y mantiene activo el Sistema de Alerta Temprana de Veracruz (SIATVer) en su fase

Leer más »
General

Denuncian quema de medicamentos en clínica de Tuxtepec, Oaxaca

➡️ La quema de medicamento fue en el centro de salud de Papaloapan Redacción El Piñero | Corresponsalía Vecinos del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, reportan la quema de presuntos desechos sanitarios en una clínica del Sector Salud. Esta situación fue denunciada con un video a través de redes sociales, esto

Leer más »