Connect with us

“Ventanean” a patrulla de tránsito estacionada en lugar prohibido en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

+ A una cuadra de la delegación de tránsito los elementos de la patrulla número 981 dejaron estacionada la unidad para ir a comprar al OXXO de libertad esquina Hidalgo.

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Tuxtepec, Oaxaca.- Justo en el primer cuadro de esta ciudad y a una cuadra de la delegación del Tránsito del Estado la patrulla número 981 con número de placas RW-34-783 del Estado de Oaxaca infringe la norma de vialidad al estacionarse en un lugar prohibido señalado con un letrero en la avenida libertad casi esquina Hidalgo.

El incidente fue registrado a través de fotografías y distribuido en redes sociales con el siguiente ¿Y a estos quien los sanciona?

En la imagen no se aprecia ni al conductor ni al copiloto del vehículo, de quienes se identificó que se bajaron a comprar a una tienda de conveniencia OXXO que está frente a la unidad.

Hace pocos días el subdirector comandante Jaime Antonio Jiménez Vargas anunció que precisamente en la avenida libertad estaba estrictamente prohibido estacionarse, ya que implementarán un carril confinado para el servicio de transporte público, sin embargo sus propios elementos no ponen el ejemplo.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eder Muñoz Peña, alcalde indulgente y humanitario en Tututepec, Oaxaca.

Redacción El Piñero Tututepec, Oaxaca. – Gracias al humanismo y solidaridad del presidente de este municipio, Eder Muñoz Peña, un habitante de la comunidad de La Cañada, fue trasladado del hospital básico de Río Grande a una clínica privada de Puerto Escondido, para que este paciente se realizara una tomografía.

Leer más »
General

Importante avance en la lucha contra el maltrato animal en Tuxtepec: capturan a responsable de lomito abandonado sin vida en monumento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gracias a la rápida acción de los agentes de Tránsito Municipal, el trabajo de la Directora del Albergue de Mascotas y la colaboración de la Policía Municipal, se logró detener al presunto responsable de un caso de crueldad animal. Este viernes se informó que las

Leer más »
General

Tuxtepec se prepara para la Quema del Mal Humor en el Carnaval 2025

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno municipal intensifica esfuerzos para que todo esté listo en la víspera de la tradicional Quema del Mal Humor, evento que marcará el inicio del esperado Carnaval de Tuxtepec 2025. Desde el emblemático parque Juárez, cuadrillas municipales realizan trabajos de embellecimiento y acondicionamiento, asegurándose

Leer más »