Connect with us

Veracruz: Activan “código rojo” tras reporte de sujetos fuertemente armados en Maltrata

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves, un fuerte operativo de vigilancia y prevención del delito fue efectuado por cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno tras reporte de sujetos fuertemente armados sobre la autopista 150D Puebla – Orizaba, poco antes de los túneles de las Cumbres de Maltrata.

Fueron automovilistas que transitaba dicha vía en el tramo Acatzingo – Ciudad Mendoza, quienes reportaron al 911 sobre la presencia de hombres que portaban fusiles de alto poder a la altura del Kilómetro 229 +100 en la zona de la “Esperanza”, con dirección al Puerto de Veracruz.

Por lo que se activó un “código rojo” y ejecutaron el fuerte operativo desde la Caseta de Peaje hasta el retorno del paradero La Estancia para localizar a los armados. En este operativo participaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional división Carreteras, y de la Seguridad Regional.

Sobre estos hechos las autoridades guardan hermetismo y hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas durante este intenso operativo terrestre efectuado en los límites de Puebla y Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Animales buscan refugio en hogares de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, con una población de 41,535 habitantes, el Área de Protección Civil ha reportado un aumento en la presencia de animales silvestres en áreas residenciales. Estos animales, incluyendo puercoespines, lechuzas, culebras, iguanas y ardillas, buscan refugio cerca de

Leer más »