Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Como Anayeli Reyes, originaria de Oteapan; y Pedro Madrigal Hernández, originario de Papantla, fueron identificados los dos policías estatales asesinados durante emboscada en la carretera Cardel Nautla; la Gobernadora del Estado Rocío Nahle, informó que, ambos oficiales contaban con permiso y no estaban en funciones.
En entrevista con medios de comunicación, la gobernadora del Estado, señaló que, la Fiscalía General le informó y se inició la carpeta de investigación, detalló que los dos policías estatales fallecidos contaban con permiso, fallecieron dos elementos de seguridad pública y otra persona.
La gobernadora se justificó al decir que, no podía dar más informes detallados del hecho porque se involucraría en el debido proceso.
La tercera persona víctima de la emboscada, viajaba en la unidad atacada, presuntamente fue privada de su libertad, hasta el momento se desconocen sus generales.
La emboscada se registró la tarde del lunes 26 de marzo, en la carretera federal 180D, tramo Cardel – Nautla, los oficiales con permiso viajaban en camioneta particular, con la tercera persona privada de su libertad.
Anayeli Reyes de 31 años de edad, y su compañero recibieron la noticia de que estarían “francos” durante 15 días, es decir, sin ejercer sus funciones como fuerza de seguridad.