Connect with us

Veracruz: Aparatosa volcadura de camioneta con ganado en San Juan Evangelista

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una camioneta con redilas que transportaba reses sufrió una fuerte volcadura y terminó en su costado derecho en el tramo carretero que conecta a las localidades Villa Juanita y La Lima, en el municipio de San Juan Evangelista, Veracruz.

El percance ocurrió la noche del viernes, debido a que el chófer de la unidad se habría acercado al borde del camino cuyo terreno estaba reblandecido ocasionando que el vehículo perdiera estabilidad y finalmente volcara.

Datos preliminares informaron que el conductor es un ganadero de Villa Juanita, quien resultó ileso. Uno de los animales resultó con heridas profusas mientras que la otra res huyó, sin embargo, posterior a su búsqueda fue localizada entre monte y entregada a su propietario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »
General

Capacita Sefiplan a funcionariado en Gobierno y gestión pública

• Profesionalizará a personal de dependencias, universidades y ayuntamientos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- Con el Diplomado en Gobierno y gestión pública, que inició este miércoles, la Secretaría de Finanzas y Planeación fomenta la eficiencia, transparencia y excelencia en el servicio público. Participan 224 funcionarios

Leer más »
General

¿Deben los niños asistir a mítines políticos? “Deberían estar en casa, no en autobuses apoyando a políticos a los que ni siquiera les importamos”

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Tras la tragedia ocurrida en Oaxaca, donde un autobús que transportaba activistas del partido MORENA volcó dejando un saldo de 19 personas fallecidas, diversas voces ciudadanas han expresado su preocupación sobre la participación de menores en actividades políticas. En redes sociales, la usuaria Lorena

Leer más »