Connect with us

VERACRUZ: Aseguran a escoltas de líder cañero con armamento de grueso calibre y dinero en efectivo en Córdoba

El Piñero

Redacción del Piñero

Córdoba, Veracruz.- El pasado miércoles 17 del presente mes, fue detenido Adán N., quien se desempeña como Presidente de la Unión de Productores de Caña del Ingenio San Miguelito de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

El líder se encontraba acompañado de tres personas más, al momento que fueron retenidos en un puesto de control, donde fueron sometido a una revisión vehicular por parte de elementos de la
SEDENA, Fuerza Civil y Agentes Ministeriales, al ser revisada la unidad se aseguraron dos armas cortas calibres 9 milímetros y una .38 Súper, un fusil M-4 calibre .223 y $251,020.00 en efectivo.

El líder cañero argumentó que las personas que lo acompañaban son parte de su escolta personal, pero aún no contaban con el permiso para portar armas de alto poder.

Las tres personas quedaron a disposición de las autoridades ministeriales quienes determinarán su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de 70 actividades en la Macro Feria Infantil Aprendo a Cuidarme

>Impulsa la cultura de la autoprotección en las infancias Cosamaloapan, Ver., martes 05 de marzo de 2025.– Con más de 70 actividades lúdicas, talleres artísticos y científicos, y exhibiciones caninas y equinas, el Gobierno del Estado acerca a la infancia de la Cuenca del Papaloapan la cultura de la autoprotección

Leer más »