Redacción EL PIÑERO;Veracruz, México.- En la comunidad de El Chayote, municipio de Coatzintla, se localizaron restos calcinados al interior de una unidad automotor que fue carbonizada.
La unidad en que se encontraron los restos es un modelo Tsuru que era usado como taxi, con placas 7809XCU.Se estableció que el cuerpo se encontró dentro de la cajuela del vehículo; los restos eran de un sujeto aparentemente masculino, del cual se desconoce su identidad.
El dueño del vehículo fue identificado como Javier Franco Delgado, de 52 años de edad, con domicilio calle Quieta número 36 B del fraccionamiento Kawatzin, en el mismo municipio de Coatzintla Veracruz y de ocupación taxista.
El lunes fue el ultimo día en que se supo de su paradero, posteriormente no volvieron a saber de él.
Ahora están las autoridades intentando el determinar si el infortunado hallado en la cajuela es el taxista desaparecido tomando muestras de ADN y comparándolas con sus familiares directos, además de tomar muestras de sangre halladas en la puerta las cuales servirán para saber si pertenecen al individuo calcinado o es de algún tercero involucrado.