Redacción El Piñero
Castillo de Teayo, Ver.- Bajo el pretexto de pedir un poco de agua, hombres armados atacaron a balazos a una familia en la congregación Nuevo Paso del Arroyo, instantes después de que se les abriera la puerta, resultando entre los heridos un menor de edad.
Primeras versiones señalan que los maleantes llegaron hasta la vivienda del rancho Zapata donde al abrirles la puerta, los maleantes les dispararon indiscriminadamente.
Personal de urgencias médicas, brindaron los primeros auxilios al Caporal del rancho identificado como Antonio G.J de 35 años, quien resultó herido en el antebrazo izquierdo y en la parte baja de la espalda, por lo que se reporta delicado.
También atendieron a su esposa Felicitas P.T. de 37 años, quien recibió un balazo en el lado derecho del glúteo con orificio de salida por lo que su condición fue reportada como estable.
El ama de casa llevaba consigo a su niño Jorge de apenas 7 años de edad, el cual también recibió un impacto de entrada y salida en uno de sus glúteos, su estado de salud también fue reportado estable.
Los integrantes de la familia fueron internados en el Hospital Civil de Álamo y posteriormente canalizados al nosocomio regional en la ciudad de Poza Rica donde permanecen internados bajo cuidados intensivos.