Redacción El Piñero | Corresponsalía
San Juan Evangelista, Ver. – Dos varones fueron víctimas de un ataque armado directo, esta tarde en una “cachimba” en la comunidad de La Lima, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista; uno murió en el lugar, el segundo quedó lesionado, horas más tarde perdió la vida en el hospital de Oluta – Acayucan.

El hecho ocurrió a la orilla de la carretera federal 145D Sayula – Ciudad Alemán en un puesto de madera, donde al parecer se vende de manera ilegal gasolina, a juzgar por los bidones o botes que había en el interior, donde ocurrió el hecho. El lugar fue acordonado por la Policía Municipal que llegó al lugar, minutos después de sucitarse estos hechos, en el área se encuentran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, derivado del pánico que causó entre la población.
Hasta el momento se desconocen, los nombres de las víctimas m0rt4l3s de este hecho ocurrido en el municipio de San Juan Evangelista, pero trascendió que, en vida se dedicaban a una vieja práctica de la venta ilegal de combustible, que aún sigue vigente. Los ahora occisos, vestían pantalón de mezclilla, uno traía una playera de color amarillo y zapatos negros de piel, el otro playera manga larga de color azul y tenis de color rojo. El varón que quedó herido y fue trasladado al hospital IMSS – Bienestar de Oluta – Acayucan, murió cuando era atendido por los médicos. El cuerpo que quedó en el lugar, fue levantado por Servicios Periciales de Acayucan, para trasladarlo al SEMEFO, se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron las indagatorias.