Connect with us

VERACRUZ: Ataque armado en plaza Cristal de Córdoba cobra la vida de dos personas, entre ellas una niña

El Piñero

Redacción del Piñero

Córdoba, Veracruz.- La noche de este sábado una familia que circulaba a bordo de un vehículo resultaron seriamente lesionados tras ser víctimas de un ataque armado por parte de sujetos desconocidos.

El ataque armado se registró cuando un automóvil se encontraba estacionado en la parte alta de la Plaza Cristal de la Colonia San Dimas, en donde un masculino, una fémina y una menor de edad se encontraban al momento en que sujetos fuertemente armados se acercaron al vehículo y sin medir palaba accionaron sus fusiles de grueso calibre en contra de los tripulantes.

Testigos de lo ocurrido pidieron auxilio al número de emergencias donde minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte del chofer y atendieron a la mujer y su pequeña hija de tan solo 5 años de edad, quienes fueron trasladadas a un Hospital de urgencia, donde minutos más tarde, la pequeña falleció al recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su humanidad.

El lugar del sangriento ataque fue acordonado por los agentes de seguridad, quienes a su vez implementaron un operativo conformado por Policía Estatal y Fuera Civil, quienes no pudieron ubicar a los responsables.

Agentes periciales fueron los encargados de realizar las indagatorias correspondientes del ataque y posteriormente trasladar el cuerpo del masculino al SEMEFO para ser sometido a la necropsia de ley.

#ÚltimaHora #CórdobaUna menor de edad y una mujer resultaron heridas de bala, tras una balacera registrada en Plaza Cristal de Córdoba, autoridades de seguridad no reportan detenidos.

Posted by El Piñero de la Cuenca on Saturday, August 26, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El único pacto es con el pueblo de Veracruz: Rocío Nahle

• Es a ellos a quienes se debe y se les debe asegurar un futuro más seguro y próspero. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- En su Informe de los 100 Días de Gobierno, la titular del Ejecutivo, Rocío Nahle García destacó que la administración estatal

Leer más »
General

Superan el reto, jóvenes concluyen su bachillerato en el sistema abierto

➡️ El modelo contribuye a reducir el rezago educativo. Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 25 certificados de bachillerato del subsistema abierto a estudiantes que concluyeron su educación media superior. Gracias a este modelo flexible, avalado por la Secretaría de

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »