Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- En la madrugada de este sábado 22 de marzo, alrededor de la 01:30 horas, desconocidos lanzaron tres artefactos caseros en el Libramiento de Oluta, en la carretera Transístmica, dos explotaron, mientras que el tercero no detonó.
Un vecino de la zona escuchó la explosión y al asomarse, vio que el fuego estaba sobre el portón de una empresa de gruas, por lo que informó a los cuerpos de emergencia.
Este no es el primer incidente en la zona, según informes, la intimidación hacia el empresario es constante, con varios incidentes de lanzamiento de artefactos caseros en el corralón e incluso en su vivienda en el Barrio Cruz Verde de Acayucan.
A pesar de la gravedad del incidente, sólo una patrulla de la policía municipal llegó al lugar, pero al no encontrar a nadie en el corralón, se retiraron sin tomar más medidas.