Connect with us

VERACRUZ: Atentado contra candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Ixmatlahuaca

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Xalapa, Veracruz.- Balean vehículo donde viajaba el candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano de Santiago Ixmatlahuaca.

 

Por fortuna el vehículo Honda tipo Accord se encontraba estacionada y vacía, por lo que  el candidato identificado como José Mora Arróniz resulto ileso del atentado ya que se encontraba en una casa visitando a una familia.

 

Al lugar asistieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, el ataque armado se registró a escasos metros de la Iglesia de Santiago Chicalpextle donde generó pánico entre los vecinos y personas que se encontraban cerca del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Reconocen a la CGE por avances en mejora regulatoria

>Recibe certificación en el cuadrante homologación. >Fundamental para una eficiente administración pública. Xalapa, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- En reconocimiento al trabajo realizado en la acreditación de nueve tareas operativas y al logro de un 20 por ciento de avance en la implementación de la política nacional de

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »