Redacción El Piñero | Corresponsalía
Ayer lunes 28 de abril, alrededor de las 10:00 horas, un grupo de vecinos que transitaba por un camino rural de la comunidad El Volador en Papantla, hizo un aterrador descubrimiento: el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Ceferino H.G., conocido propietario de un rancho de la zona.
Informes de medios locales indican que la víctima presentaba claros signos de violencia, con el rostro y otras partes de su cuerpo desfigurados con el uso de un machete.
Este macabro hallazgo alertó a las autoridades, quienes pronto llegaron al lugar del hecho, incluyendo equipos de la policía municipal, estatal y SEDENA, así como personal de la Fiscalía Regional, que iniciaron la investigación pertinente.
Tras realizar el levantamiento del cuerpo, el mismo fue trasladado al SEMEFO para su posterior necropsia y entrega a los seres queridos del occiso.
Con este hecho, la localidad de El Volador ha sido nuevamente escenario de un alarmante incremento en los delitos de alto impacto, pues en las últimas semanas, cinco vidas se han perdido en circunstancias trágicas que han sacudido a la comunidad.