Redacción El Piñero | Corresponsalía
María del Pilar Rodríguez Mayo sufrió la perdida de su pierna derecha luego de que fuera brutalmente arrollada por un autobús de la empresa ADO GL el pasado 11 de enero; familiares denunciaron ante las autoridades de la Fiscalía del Estado ya que ni la empresa, o la aseguradora, se han hecho responsable de los gastos médicos.
El accidente ocurrió en las calles Tuero Molina y Díaz Mirón la mañana del 11 de enero cuando el autobús de la línea ADO GL con número económico 8102, atropelló a la fémina y después el operador se dio a la fuga, dejando tirada a la víctima, narró el hermano de doña Pilar, Raúl Rodríguez Mayo, en entrevista con medios locales.
La mujer fue auxiliada por la Cruz Roja y posteriormente trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la pierna derecha.
El hermano Raúl Rodríguez solicita que la empresa de transporte se haga responsable de los gastos físicos y emocionales ocasionados a María del Pilar, pues la familia ha absorbido todos lo gastos médicos pero lamentablemente ya no cuentan con dinero para seguir el tratamiento.