Redacción El Piñero | Corresponsalía
La mañana de viernes, sobre el tramo de la carretera estatal Córdoba-Naranjal, Colinas de San José – El Campo Deportivo de la colonia La Esperanza, se registró el choque de un autobús de pasaje urbano contra un poste de concreto de la CFE.
De acuerdo con el informe, el siniestro dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas, daños materiales y también provocó el cierre total de la circulación vehícular en la zona del lugar conocido como Rancho San Julián.
Se dice que el chófer del autobús marca Hino, color blanco y sin placas de circulación, ruta Naranjal-Córdoba, habría perdido el control por conducir a exceso de velocidad, impactándose contra un poste de concreto y lo tiró.
Tras el choque, el conductor del autobús se dio a la fuga con rumbo desconocido evadiendo su responsabilidad.
Mientras tanto, las cuatro personas heridas fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba y después traslados a un hospital para su atención.
Oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad municipal tomaron conocimiento del siniestro.
Por este incidente, el servicio de energía eléctrica afectó al menos a tres localidades del municipio de los Treinta Caballeros, por lo que se espera que personal de la CFE arribe al sitio para restablecer el servicio.