Connect with us

VERACRUZ: Autobús se queda sin frenos y se sale de la carretera; una fémina embarazada se lesiona

Staff El Piñero

 

Redacción del Piñero

 

Veracruz, México.- Un autobús del municipio de Emiliano Zapata sufrió de una falla mecánica sobre la carretera que conduce a Miradores-El Roble-Palmarejo, justo en el paraje conocido como La Barranca.

 

El resultado fueron dos personas lesionadas que viajaban a bordo de la unidad de pasaje por lo que tuvieron que ser atendidas por la Cruz Verde, quienes los auxiliaron y trasladaron a la Clínica del IMSS ya que una de las víctimas es una señora que se encuentra en gestación.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública división caminos tomaron conocimiento de la situación y mantuvieron al chofer del autobús hasta esclarecer la situación, ya que se presume fue una falla técnica en los frenos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Decomisan 2 mil bolsas de marihuana en José Azueta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante un cateo realizado por fuerzas de seguridad en la localidad de Vicente Guerrero, municipio de José Azueta, Veracruz, fueron aseguradas 2 mil bolsas con hierba verde seca, con características similares a la marihuana, y una bolsa con polvo blanco, presuntamente cristal. En este operativo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan tres cadáveres desmembrados en un cañal de Hueyapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una llamada al 911 alertó sobre la localización de bultos envueltos en una cobija en la calle 16 de Septiembre del municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el macabro hallazgo resultó ser al menos un cuerpo desmembrado abandonado en un

Leer más »
General

Presidenta Claudia Sheinbaum impulsará la llegada de cruceros a Veracruz

Evalúa propuesta de la Gobernadora sobre el Tren del Golfo. Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 14 de febrero de 2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó en La Mañanera del Pueblo su gira por Veracruz, donde abordará temas de inversión y revisará proyectos estratégicos de infraestructura, como

Leer más »