Connect with us

VERACRUZ: Autoridades confirman “Levantón”, de conocido médico de Córdoba

El Piñero

Redaccción del Piñero

Córdoba, Veracruz.- Mediante un comunicado emitido por parte de las autoridades de seguridad, donde confirmaron el secuestro de un conocido Médico Oncólogo, el cual presuntamente fue plagiado por un comando armado en el bulevar Tratados de la ciudad.

El secuestro fue reportado al número de emergencias 911, donde testigos de los hechos explicaron que una persona que circulaba en un vehículo sobre la privada Santa Mónica fue interceptada por varios sujetos con armas largas, los cuales bajaron de su unidad a su víctima y la subieron a una camioneta color arena y emprendieron escape con dirección a la autopista Córdoba-Orizaba.

Como resultado de las primeras investigaciones por parte de los agentes ministeriales se logró establecer que el plagiado responde al nombre de juan de Dios Cerón de 70 años de edad, del cual hasta el momento no se sabe nada, por lo que sus familiares se encuentran en total angustia.

Hasta el momento continúan un fuerte operativo por la zona, el cual está incorporado por los diferentes cuerpos de seguridad del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Músico de rapa en la carretera Veracruz-Xalapa

Redaccion Veracruz.- Un músico resultó con severas lesiones al derrapar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Guardia Nacional, en la zona se realizan trabajos de reencarpetamiento sin las señalizaciones necesarias para advertir a los conductores. El accidente de tránsito registró la madrugada de este sábado 8

Leer más »
General

Veracruz: Pastora pierde una mano por fuerte explosión, en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las autoridades realizan la investigación por un fuerte accidente registrado alrededor de las 11:00 horas de este martes en la calle Monte Sion, cerca del Monumento al Encuentro de Dos Mundos y en inmediaciones de un templo evangélico. Se trata de una explosión que dejó

Leer más »
General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »