Connect with us

VERACRUZ: Autotransporte urbano atropella y mata a persona de la tercera edad.

El Piñero

Corresponsalía / El Piñero.

Medellín de Bravo.- En la comunidad de El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo una mujer de unos 66 años de edad fue atropellada por un autobús, de la ruta Medellín-Jamapa número económico 1860 y privada de la vida, generando la presencia de los elementos de la Policía Estatal, Protección Civil,  Agentes de Tránsito del Estado y personal de la FGE.

Esto se dio este sábado en la avenida Independencia de la localidad El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo.

Ahí iba cruzando la señora identificada como María del Carmen Cárdenas Cortés de 66 años de edad, pero el chofer de un urbano de la ruta Medellín-Jamapa, económico 1860, al parecer no la vio o no tomó precauciones, arrollándola completamente.

La unidad se detuvo unos metros adelante, descendiendo el operador para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando la unidad de transporte y los pasajeros a bordo.

Los vecinos de la zona y pasajeros dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia y a la policía.

Algunos ocupantes del urbano aseguran que el chofer del camión no vio a la mujer cuando cruzaba, pasándole las llantas delanteras y traseras por encima de su cuerpo.

Los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y de la Cruz Roja llegaron al sitio pero ya nada pudieron hacer por la señora María del Carmen Cárdenas Cortés, pues no tenía signos vitales, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, y  Agentes de Tránsito del Estado, así como de Transporte Público.

Servicios Periciales Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se apersonaron en la zona para las diligencias del caso, luego realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

El cuerpo de la mujer fue identificado por su hijo, Antonio Cárdenas Cárdenas y su esposo de ella,  Juan Sánchez Jiménez, indicando que ella tenía su domicilio en la colonia Obrera Campesina en El Tejar en Medellín de Bravo.

Fueron los oficiales peritos de Tránsito del Estado quienes aseguraron la unidad del servicio urbano y la dejaron a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades en cintra del chofer o el propietario del vehículo.

Mientras tanto los agentes de la Ministerial ya tienen identificado al conductor y esperan pronto dar con su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas