Connect with us

VERACRUZ: Avioneta se siniestra al momento de aterrizar en Córdoba; no hay lesionados

El Piñero

Redacción del Piñero

Córdoba, Veracruz.- La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente aéreo, donde una avioneta en un intento fallido de aterrizaje se siniestra en la pista.

El suceso ocurrió en la pista aérea de la ciudad, en donde una avioneta tipo Cessna tuvo una falla en el tren de aterrizaje, pero la maniobra del piloto hizo evito una desgracia mayor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y SEDENA, quienes auxiliaron al chofer el cual resultó ileso, solo presentaron daños en la aeronave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más oportunidades laborales y formación en Papantla

• STPSP anunció seis ferias nacionales del Empleo dirigidas a mujeres, que iniciarán el 14 de marzo. | Corresponsalía Papantla, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la novena edición de la Caravana de Servicios en Papantla, acercando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a masculino frente a ferretería en Atoyac

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este martes, se reportó un ataque armado a las afueras de una ferretería en Potrero Nuevo, donde un hombre perdió la vida. Los primeros informes indican que desconocidos dispararon contra él, causándole la muerte. El lugar fue acordonado por efectivos de la

Leer más »