Connect with us

VERACRUZ: Ayúdanos a localizar a Adrián Cruz García

El Piñero

 

Veracruz, México.- Desde el pasado viernes 11 de agosto, familiares y amigos buscan de manera desesperada a, quien salió de su domicilio sin dejar rastro, por lo que desde entonces buscado por sus seres queridos.

El hombre de 26 años de edad, habita en l municipio de Nanchital, el día que salió de su hogar, vestía un pantalón de mezclilla, gorra roja y playera verde. Mide aproximadamente 1 metro con 69 centímetros y es de cabello corto y ondulado.

El hoy desaparecido, no tiene vello facial y tiene una cicatriz en el mentón lado izquierdo.

Como dato, los familiares des desparecido aportaron que cuando salió de su domicilio, iba a bordo de una motocicleta tipo Itálika  color gris con negram y salió de su hogar aproximadamente a las 2 y media de la tarde, desde entonces, se le perdió el rastro.

Cualquier informe sobre su paradero, pueden comunicarse a los teléfonos, 921 11115 34  y al   921 118 15 60.

FUENTES: AGENCIAS

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vacacionistas dejan basurero en el río Joliet que comparten Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Durante la primera semana del actual periodo vacacional, usuarios de redes sociales exhibieron la alarmante cantidad de basura dejada por vacacionistas en el río Joliet, afluente del río Amapa, ubicado entre el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, y Joliet, perteneciente a Acatlán de Pérez

Leer más »
NOTICIAS

Triatleta salva a dos niños de morir ahogados en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Ver.- Lo que pudo convertirse en una tragedia terminó en un acto heroico gracias a la valentía de Raúl Ocampo, profesor de la Universidad Sotavento y triatleta con experiencia en aguas abiertas, quien este día salvó la vida de dos menores que eran arrastrados por la

Leer más »
General

Veracruz de moda: ocupación hotelera del 100 % en destinos clave

➡️ Estrategia turística rinde frutos con derrama económica y alta afluencia turística en Semana Santa. Xalapa, Ver., viernes 18 de abril de 2025.- Durante la primera semana de vacaciones por Semana Santa, destinos como Veracruz, Boca del Río, Tecolutla, Tuxpan y Los Tuxtlas alcanzaron una ocupación hotelera del 100 por

Leer más »