Redacción El Piñero | Corresponsalía
Ixtaczoquitlán, Ver. – Un joven de 18 años de edad identificado como Kevin Canseco, privó de la vida a su padre la madrugada del sábado 19 de octubre en la unidad habitacional Potrerillo 3, de este municipio, luego que el adulto reprendiera a su hijo por el tipo de vida que llevaba, donde la droga y el alcohol no faltaban.
Debido a que Kevin cayó en el vicio de las drogas y el alcohol, abandonó sus estudios no queriendo realizar alguna actividad de provecho tampoco, su padre de nombre Vicente reprendió al joven en un momento donde su mente estaba aturdida, y éste terminó con la vida de su progenitor con arma blanca.
Tras sufrir un agresivo ataque, Vicente Canseco de 40 años de edad se comunicó rápidamente con la mamá de Kevin para informarle que su hijo lo había agredido.
La señora pidió el apoyo de las autoridades policiacas por el 911, quienes se presentaron en el domicilio mencionado. Los policías abrieron con fuerza el portón de la vivienda de la unidad habitacional Potrerillo 3, pero Vicente ya había fallecido. no contaba con signos vitales.
El culpable fue puesto a disposición de las autoridades para la responsabilidad que le resulte.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía de Orizaba, así como policías ministeriales, peritos y personal funerario para recabar indicios y ordenar el levantamiento del cadáver.
El cuerpo del padre que en vida se llamó Vicente Canseco, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la colonia Francisco Ferrer Guardia, para realizar los trámites legales.