Redacción del Piñero
Coatzacoalcos, Veracruz.- La noche de este martes se suscitó una persecución entre Policía Naval y presuntos delincuentes, que fue a terminar en las afueras de un plaza comercial, lo cual ocasiono pánico entre las personas que se encontraban en el concurrido lugar.
Los delincuentes que viajaban en una camioneta Toyota Hilux color blanco, al verse alcanzados por los uniformados intentaron refugiarse en el interior de una plaza ubicada al poniente de la ciudad, donde estrellaron la camioneta contra un taxi que se encontraba en las afueras.
Los delincuentes intentaron continuar la huida a pie, introduciéndose al estacionamiento de la plaza, donde los uniformados accionaron sus armas, logrando herir a uno de los infractores.
Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender al delincuente lesionado, pero elementos de la Naval lo trasladaron a una clínica para que fuera atendido de urgencia.
Esta ya es la segunda ocasión en que se desata una persecución entre fuerzas del orden y delincuentes, donde autoridades no dan informe de lo acontecido ni de las personas aseguradas.