Redacción El Piñero | Corresponsalía
El comerciante ferretero de nombre Eduardo de Jesús Medina, conocido como «Lalo Robot», fue atacado a balazos en el municipio de Villa Allende, Veracruz.
El dueño del negocio «Ferretería Ferremedi», quien ha sido miembro de agrupaciones sindicales, culpó de su agresión armada algunas personas, entre ellas al dirigente sindical de la CTM, apodado como «Bebe», mismo que hace unos días fue también atacado en Coatzacoalcos.
«Acabo de ser balaceado, yo no se porque me balacearon, que me investiguen, si vendo drogas, si soy secuestrador, o que soy, porque me balacearon», dijo el comerciante durante una transmisión realizada a través de su cuenta de Facebook.
En el vídeo de denuncia pública, el empresario dio a conocer como resultó quebrada la ventana del copiloto del vehículo donde viajaba y que atravesaron las balas de al manos seis disparos, resultando él con una herida en el brazo.
Refirió que los presupuestos agresores lo habrían seguido a bordo de un taxi de Coatzacoalcos y otro vehículo.
Se sabe que Eduardo Medina, hace un año fue detenido por la Policia Estatal en Villa Allende; se le acusó de delitos contra la salud, contra las instituciones de seguridad pública, robo de vehículo y daños dolosos, por esto estuvo encerrado en el Cereso Duport Ostión por unos meses