Redacción del Piñero
Veracruz, México.- Este martes en la comunidad de Hueytepec sujetos armados tomaron por secuestrado a una persona la cual se llevaron con rumbo desconocido realizando detonaciones con sus fusiles mientras escapaban del lugar con su víctima.
El sucedo ocurrió cuando el Señor Pedro Furio López de 78 años de edad se encontraba en su rancho en compañía de su sobrino, cuando llegaron tres sujetos provistos de armas largas y cortas, amagando a Furio López y llevándoselo entre unos plantíos de maíz y a su vez disparándole en repentinas ocasiones al sobrino.
Al tener conocimiento de la situación los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública montaron un operativo por la zona, al recorrer caminos de terracería se percataron de la presencia de 3 individuos con las características de los responsables, los cuales corrían entre un potrero con armas en mano, los agentes trataron de detenerlos, pero estos logran entrar a un área enmontada por lo que lograron escapar de la ley.
Al continuar con el recorrido los Policías observaron a un hombre que se encontraba amarrado a un árbol por lo que acudieron al auxilio, al interrogarlo dijo llamarse Pedro Furio López y comentó que había sido secuestrado horas atrás por sujetos armados.
Los uniformados trasladaron a la víctima hasta las instalaciones de la fiscalía general en donde rendirá su declaración ante lo sucedido, interponiendo su denuncia correspondiente y posteriormente reunirse con los suyos.