Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Un devastador accidente ocurrió el pasado miércoles 24 de julio, en la carretera Veracruz – Alvarado, en el municipio de Tierra Blanca, camioneta cargada con tomates invadió carril contrario e impactó un automóvil Mazda, donde viajaba una familia, entre ellos, una bebé de dos meses y su madre que se debaten entre la vida y la muerte, reportan dos fallecidos.
El accidente resultó en la muerte de dos personas: Matías y Vianey Bustamante, quien falleció instantáneamente debido a una decapitación. Además, varios vehículos más resultaron dañados y sus ocupantes heridos.
Entre los heridos se encuentran, una bebé de dos meses con probable daño neuronal y múltiples fracturas; María Antonia Masada Fiscal, de 50 años, con múltiples fracturas; Iselda Masada Ortíz, de 27 años, con múltiples fracturas.
Juan Guillermo Ochoa Ramos y Eduardo Badillo Camacho, ambos con heridas graves; el conductor de la camioneta Ford F150, cargada de tomates, es considerado el probable responsable del accidente por exceso de velocidad y colisionó con ambas unidades antes de estrellarse con un poste fuera de la carretera.
La investigación del accidente continúa en curso.