Connect with us

Veracruz: Caen dos sujetos por compra de votos a favor de candidatos del PRD, en Santiago Tuxtla

Monika

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Rolando Z. y Mario Z., fueron detenidos por presunta compra de votos, les aseguraron despensas, vehículos, vales y sobres con dinero en efectivo, fueron identificados como parte del grupo político del PRD que en cabeza Yazmín Copete, Julio César Vázquez, Argeniz Vázquez y su esposa Brianda Kristel Hernández Topete, Alcaldesa de Santiago Tuxtla.

La detención ocurrió la mañana de este sábado, en vísperas de la jornada electoral del dos de junio, mediante denuncia ciudadana intervino la Policía Estatal, también aseguraron un taxi y un vehículo particular.

Trasciende que los detenidos compraban votos para Argeniz Vázquez, con dinero que les fue proporcionado en el Palacio Municipal por julio Vazquez, hermano del candidato a la Diputación Local y Presidente del DIF municipal.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para que se resuelva su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Publican queja contra escuela por falta de aulas climatizadas pese a cooperación de madres de familia en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía El padre de un estudiante que asiste a la Escuela Secundaria General José Vasconcelos de Tuxtepec, Oaxaca, expresó su preocupación sobre las condiciones que presentan las aulas en la institución educativa. Comenta que anteriormente su hijo y otros alumnos eran reubicados en áreas como la

Leer más »
General

Productores de Tierra Blanca y Tlalixcoyan reciben semillas de maíz

➡️ La entrega se acompaña de financiamiento y asistencia técnica. ➡️ Actualmente, el rendimiento es de 2.29 toneladas por hectárea. Redacción | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., jueves 30 de enero de 2025.- Basada en una estrategia de agricultura regenerativa y sustentable, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa)

Leer más »