Redacción del Piñero
Las Choapas, Veracruz.- Un accidente automovilístico se registró este viernes por la tarde sobre la carretera federal 145 km 58, dejando personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El suceso se registró cuando un camión marca Volvo color rojo, con placas de circulación XV-94-291, el cual estaba cargado con ciruelas, embistió a una camioneta marca Nissan tipo Urvan con placas MXV-21-97 del Estado de México, en la cual viajaban 11 personas, todos empleados de la empresa PEMSA y se dirigían al estado de Chiapas.
El chofer de la Urvan comentó que al percatarse que la pesada unidad comenzó a balancearse y a su vez cayéndosele el cargamento, por lo que él se detuvo para evitar un accidente, pero el chofer del Torton no se detuvo, golpeando la camioneta pasajera y al momento volcando en el lugar.
El chofer del camión se dio a la fuga dejando a su suerte a las cuatro personas que resultaron heridas y no enfrentando su responsabilidad por los daños materiales provocados.
Elementos de División Caminos tomaron conocimiento de lo sucedido y pidieron el apoyo de los socorristas para trasladar a los heridos al nosocomio más cercano para su pronta valoración.