Connect with us

Veracruz: Camioneta de Pemex arrolla a peatón en Poza Rica

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al número de emergencia 911 fue reportada una emergencia en el bulevar Central Poniente de la colonia Nuevos Proyectos, en la zona centro de Poza Rica, Veracruz.

El hecho se trató de un percance donde un hombre fue atropellado por un vehículo de Pemex en el citado bulevar la noche del martes 15 de abril.

De acuerdo con informes de testigos, la persona cruzaba hacia el parador cuando fue embestido por la camioneta Nissan Frontier, modelo 2022, propiedad de Petróleos Mexicanos.

Por fortuna, el hombre resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, siendo auxiliado por el propio petrolero que lo trasladó a bordo de su unidad a un centro médico.

El chófer de Pemex señaló que bajó la velocidad cuando vio al peatón pero no pudo esquivarlo ya que al parecer no tuvo precaución al cruzar la avenida. De este incidente policías municipales tomaron conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se espera un domingo caluroso en Oaxaca

➡️ Los cielos estarán despejados con alta radiación solar en horas centrales del día Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este domingo se mantendrá la ola de calor con temperaturas calurosas a muy calurosas

Leer más »
General

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre

Leer más »
General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Ataque armado en departamento de Acayucan deja una víctima mortal

Redaccion |El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 5 de mayo en un departamento del barrio Tamarindo, en Acayucan, Veracruz. El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando hombres armados irrumpieron violentamente en un edificio de departamentos en la calle Negrete,

Leer más »