Connect with us

VERACRUZ: Camioneta impacta motocicleta y deja herido a los tripulantes

El Piñero

En la colonia Formando Hogar se registró un choque entre una camioneta y una motocicleta, cuyos tripulantes resultaron lesionados.

Se trató de Moisés C. P. y Maribel H.M., quienes viajaban en una motoneta Honda sobre la calle J. P. Silva, pues se dirigían a su domicilio tras realizar algunas compras.

Al llegar a la calle Leona Vicario, fueron impactados por la camioneta Ford EcoSport, manejada por Rosa I. A., de 63 años

A decir de testigos, la camioneta salió de Leona Vicario y dobló a su izquierda para incorporarse a J.P. Silva, esto sin tomar las debidas precauciones.

La pareja quedó tendida en el piso y fueron auxiliados por algunos vecinos, quienes también pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Fueron paramédicos de Cruz Roja los que llegaron para brindarle los primeros auxilios a Maribel, que para su fortuna no sufrió lesiones de gravedad.

La zona estuvo resguardada por policías y oficiales de Tránsito Municipal, mientras que un perito de esta última corporación realizó las diligencias para deslindar responsabilidades.

Con información de Carlos Parra | Veracruz en Alerta

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
NOTICIAS

Dos estudiantes muertos y 5 heridos dejó accidente en Chiltepec

Por: Carlos Abad Esta tarde ocurrió un grave accidente en la carretera federal número 175, entre los municipios de San José Chiltepec y Santa María Jacatepec; con resultado de 2 muertos y 5 heridos, 3 de ellos de gravedad. Los alumnos de la universidad del Papaloapan (UNPA), “se fueron de

Leer más »