Redacción El Piñero
Acayucan, Ver – A dos semanas de reportarse fatal accidente automovilístico en el kilómetro 53 donde perdieron la vida dos hombres, el sábado 1 de abril este tramo de la carretera transístmica Acayucan-Jáltipan volvió a escenificar un nuevo percance, pero afortunadamente solo hubo daños materiales y crisis nerviosa entre los afectados.
La noche del sábado 1 de abril, el conductor de un Volkswagen Jetta color rojo, fue impactado por otro automóvil que transitaba por el carril de alta velocidad, cuando el primero trato de incorporarse a esta vía sin considerar la distancia, situación que lo hizo volcarse con toda una familia.
Al punto del accidente, cerca del poblado Francisco I Madero, llegaron paramédicos de Protección Civil de Soconusco, para auxiliar a la familia accidentada, y afortunadamente los integrantes solo reportaron crisis nerviosa y daños materiales no cuantificados aún.
En el kilómetro 53 de la carretera Transístmica Acayucan a Jáltipan, arribaron también elementos de la policía municipal de Soconusco, y de la Guardia Nacional División Caminos, para evitar un nuevo accidente pues el Jetta rojo quedó con las llantas hacia afuera al volcarse, y sólo uno de los dos carriles estaba libre a la circulación.
Las personas que se enteraron de este nuevo accidente, piden a las autoridades competentes que actúen a fon de colocar señalamientos y reductores de velocidad, pues los accidentes en este punto han sido recurrentes debido a que en kilómetro 53 está el acceso a varias comunidades.