Connect with us

VERACRUZ: En Chinameca, elementos de la SSP aseguran dos jaulas con 120 cabezas de ganado robadas

El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Un fuerte operativo por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se registró este jueves en el municipio de Chinameca, tras detectar dos jaulas con ganado presuntamente robado en su interior.

120 cabezas de ganado las cuales eran transportadas en 2 jaulas las cuales presuntamente fue robadas en el municipio de Jesús Carranza y pretendían ser ingresadas a un rancho conocido como “El Paraíso”, en Chinameca.

Al lugar del aseguramiento arribaron elementos de la Fiscalía de la zona sur y ganaderos del municipio de Jesús Carranza, para reclamar su ganado el cual días atrás habían reportado como robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de Tierra Blanca y Tlalixcoyan reciben semillas de maíz

➡️ La entrega se acompaña de financiamiento y asistencia técnica. ➡️ Actualmente, el rendimiento es de 2.29 toneladas por hectárea. Redacción | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., jueves 30 de enero de 2025.- Basada en una estrategia de agricultura regenerativa y sustentable, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa)

Leer más »