Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este jueves, una persona falleció y dos más resultaron heridas de gravedad después de sufrir un fatal percance y quedar prensadas entre los fierros retorcidos de la camioneta donde viajaban, en el municipio de Úrsulo Galván.
El trágico percance se suscitó sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, tramo Cardel – Nautla, a la altura del libramiento a La Gloria y la colonia Francisco I. Madero.
De acuerdo con lo referido por testigos, el accidente se dio cuando el conductor de la camioneta al parecer no logró librar los diferentes baches que presenta la carretera y perdió el control del volante para finalmente impactarse contra el árbol.
Tras el fuerte impacto, el operador de la unidad falleció en el lugar, mientras que otro varón y una mujer fueron rescatados con el equipo hidráulico y después fueron llevados al hospital de Cardel.
Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, Bomberos Municipales de La Antigua y de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel quienes brindaron el auxilio.