Connect with us

Veracruz: Chocan camioneta y pipa de gas en Córdoba; reportan dos lesionados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un fuerte choque por alcance entre una camioneta Chevrolet Equinox y una pipa surtidora de gas LP dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron en la calle 9 entre avenidas 19 y 21 de la colonia El Caracas de Córdoba, Veracruz.

Información preliminar refiere que al parecer, el conductor de la camioneta, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, impactó la unidad de la empresa gasera.

Vecinos auxiliaron a los heridos y solicitaron apoyo al 911, acudiendo al sitio la Cruz Roja, Protección Civil y autoridades de Tránsito. Las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »
General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »