Connect with us

VERACRUZ: Chofer pierde el control de su unidad y se vuelca en la carretera La Tinaja-Tierra Blanca

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Tierra Blanca, Veracruz.- Sobre la afluente carretera federal 145 que conecta a los municipios de La Tinaja y Tierra Blanca, justo en el Km 9+600, se registró una volcadura, motivo por el que elementos de seguridad se trasladaron a dicho sitio.

Al arribaron los agentes se entrevistaron con Mario Manuel Olguín Rivera de 38 años de edad, quien dijo trabajar para la empresa Papaloapan, S.A. de C.V. y chofer de la unidad siniestrada, quien argumento que perdió el control del vehículo lo que produjo la volcadura.

La víctima fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a la Clínica del IMSS para ser atendido ya que se encontraba con lesiones contundentes.

Policía vial tomo conocimiento del incidente y realizaron las diligencias de rigor, para después remover la unidad del lugar y trasladarla al encierro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OPLE organiza 212 debates para elecciones municipales: determina que se realizarán vía zoom

Redacción El Piñero El Organismo Público Local Electoral (OPLE) anunció la realización de 212 debates virtuales entre los candidatos a las presidencias municipales, utilizando la plataforma Zoom. Esta modalidad ha sido adoptada para evitar los altos costos asociados con la logística, el transporte, la infraestructura y la seguridad que implicaría

Leer más »
General

Logran 272 deportistas veracruzanos pase a nacionales CONADE

➡️ En la primera etapa del selectivo, participaron 4 mil 24 atletas. ➡️ Quedan 22 competencias programadas durante este mes. Xalapa, Ver., jueves 17 de abril de 2025.- Más de cinco mil veracruzanos participaron en la primera etapa de los Selectivos Estatales, rumbo a los Juegos Nacionales de la Comisión

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido abusa s3xu4lment3 de niña en hotel

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un sujeto hasta el momento no identificado, se dio a la fuga trás abusar sexualmente de una menor de edad, en hotel ubicado en la Colonia Ignacio Zaragoza de Veracruz. El hecho se registró el martes 22 de abril, la niña de 9 años

Leer más »
NOTICIAS

Muere mujer en accidente en Pánuco, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Pánuco, Ver.– Una mujer perdió la vida esta mañana en un lamentable accidente sobre la carretera Tampico–Valles, a la altura de la comunidad El Caracol, en el municipio de Pánuco. La víctima viajaba en una camioneta que se impactó contra un tráiler que transportaba vehículos.

Leer más »